1x1
Lookbook

MASCULINE TOUCH

December 14, 2012
¡Buenos días de viernes [email protected]! Hoy os enseño un look de fiesta para estas Navidades tirando de prendas de otras temporadas, porque está claro que no es necesario invertir en prendas nuevas si mezclamos de forma diferente lo que ya tenemos. 

Todo lo que llevo en el look de hoy lo habéis visto ya por el blog, excepto el smoking de corte masculino que es una adquisición vintage, podéis conseguir algo parecido mirando en el armario de vuestro novio, marido, padre, amigo… :P.  La falda de tablas la tengo desde hace 3 años más o menos, y se que no me voy a deshacer de ella hasta que no me quede más remedio, forma parte de mi abanico de comodines; la blusa bicolor también tiene bastante tiempo y me encanta porque sirve tanto para ir informal como arreglada, digamos que es otro comodín ;). En cuanto a los accesorios, salones negros, un básico en el armario de cualquier chica, bolso de pata de gallo, y pendientes azulones. 

Está claro que el punto diferente del look lo aporta el blazer con cuello smoking, me encanta jugar a mezclar prendas super femeninas con otras masculinas, le da un toque ochentero a los estilismos :P ¿y a vosotras?.

Good morning guys! Today I show you a Christmas outfit wearing clothes from other seasons, it’s a fact that it isn’t necessary to invest in new items if we mix in a different way others we already have in the closet. The smoking blazer is the “star” on today’s outfit, I love pair together feminine and masculine garments, and you?
Blazer:Lotta Vintage,HERE; Camisa/Shirt:Zara (Old, similar HERE,HERE,HERE,& HERE), Falda/Skirt:The Scarlett Room (Old, Similar HERE), Medias/Tights:Oysho; Bolso/Bag:Max&Co., Zapatos/Shoes:Zara,HERE; Anillos/Rings:ASOS,HERE; Pendientes/Earrings:H&M

Ayer no tuve tiempo de responder a los comentarios y muchas me habéis preguntado dónde conseguir medias plumeti. Las mías son de Oysho, pero también las tenéis en Calzedonia y en El Corte Inglés ;). Se agotan enseguida así que os aconsejo que cuando las encontréis os compréis más de unas… se rompen con mucha facilidad, o por lo menos a mi, que soy bastante desastre con las medias jaja. 

¡¡¡Mil besos y feliz fin de semana!!!

PD: Quiero dedicar el post de hoy a Y.L, una lectora del blog a la que tengo muchísimo cariño, y que no está atravesando un buen momento, desde aquí la mando muchísimos ánimos ♥♥

Big kiss and happy weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE
Up!

Instagram