1x1
Lookbook, Travels

Fashion & Bloggers Date by S Moda

March 25, 2013
¡Buenos días chicas! Imagino que muchos habréis aprovechado la Semana Santa para descansar unos días, ¿verdad? espero que disfrutéis a tope de las vacas que seguro que son más que merecidas. 

La semana pasada estuve durante un día en Barcelona para asistir al evento “Fashion & Bloggers Date” que la revista S Moda organizó en colaboración con varias marcas del sector. La idea era crear networking entre las blogueras y las marcas, y la verdad es que salí muy contenta de la experiencia, además me encantó conocer a compis y volver a ver a otras que hacía mucho que no veía. En cuanto al look… tenía media hora para llegar al evento, no me gusta mucho madrugar y siempre cojo el billete de tren que salga más tarde :P, así que decidí ir ante todo cómoda con un look que me sirviera tanto para el viaje en ave como para el evento, y para eso mis vaqueros rotos combinados con sudadera, pañuelo de flores, cazadora Levi’s vintage y botines de hebillas era perfecto. ¿Qué os parece?

Good morning ladies! Last week I had been a day in Barcelona to attend an event organized by S Moda magazine, so today I show what I was wearing for the date. Hope you like it!

Cazadora/Denim Jacket:Levi’s Vintage, Sudadera/Sweatshirt:Topshop,(old similar HERE); Pañuelo/Scarf:Vintage; Vaqueros/Jeans:Topshop (similar HERE), Botines/Booties:Zilian, Pulseras/Bracelets:Tous; Bolso/Bag:Zara (Old). 

Mil gracias por todos vuestros comentarios y feliz lunes!! 
Happy Monday!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE
Up!

Instagram