1x1
How To Wear

How To Wear: Denim Button-Front Skirt

April 4, 2015

How_To_Wear_Denim_Button_Front_Skirt-70_Inspired-Trend_Seventies-Chloe-1

Tenía un poco olvidadas las entradas de cómo combinar ciertas prendas y sé que os encantaban así que, después de recibir varias peticiones de ideas para llevar faldas vaqueras abotonadas, he decidido revivirlas ;). Desde que Chloé propuso en su colección primavera-verano’15 la vuelta de las faldas vaqueras inspiradas en la estética de los ’70 se han convertido en un esencial para esta temporada. Son muchas las formas de combinarlas, al fin y al cabo el tejido vaquero encaja con todo, por lo que sólo tenéis que mezclarlas con las prendas con las que llevaríais normalmente unos tejanos para así adaptar este tendencia de estética setentera a vuestro estilo personal sin sentiros disfrazadas. Os dejo con 4 formas de combinarlas pero me encantaría que a través de los comentarios me dijerais como la lleváis vosotras y además, al final de la entrada, encontraréis una pequeña selección de faldas vaqueras que podéis comprar en caso de que todavía no tengáis una en el armario :P.

Podéis enviarme un e-mail a [email protected] o dejar un comentario en esta entrada con las prendas con las que queráis que os eche una mano a sacarlas el máximo partido, iré haciendo entradas poco a poco para ayudaros ^_^.

**Pincha en la imagen de cada producto para verlo en la tienda online/ Click over each product image to see it on the online store**

How_To_Wear_Denim_Button_Front_Skirt-70_Inspired-Trend_Seventies-Alexa_Chung-1

How_To_Wear_Denim_Button_Front_Skirt-70_Inspired-Trend_Seventies-Alexa_Chung-

How_To_Wear_Denim_Button_Front_Skirt-70_Inspired-Trend_Seventies-Alexa_Chung-2

How_To_Wear_Denim_Button_Front_Skirt-70_Inspired-Trend_Seventies-Chloe-2
Up!

Instagram

  powered by chloédigital