1x1
Lookbook

Maxi Coat

New York - December 9, 2015

Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-28

¡¡Buenos días chicas y chicos!! Una vez más perdonad por publicar más tarde de lo normal, he cogido ahora la manía de hacer las entradas por la mañana pronto en vez de por la noche y cuando tengo muchísimas fotos que ver y retocar tardo un poquito más en prepararlo… Para que os hagáis una idea me he levantado a las nueve y acabo de terminar, quizá soy más lenta a estas horas y tengo que volver a mi rutina de siempre :P.

Hoy os enseño las últimas fotos de nuestro viaje a Nueva York con un look más formal que llevé para una comida con el equipo de Campari. Abrigo maxi en gris, reconozco que nunca había sido fan de este tipo de largo, sobretodo porque soy bajita, pero bien combinado con unos pitillo y taconazos para estilizar la figura me gustan cada vez más. Completé el look con una camisa de volantes que compré hace un par de años y que se había quedado arrinconada en mi armario, ahora que estoy en modo limpieza estoy descubriendo maravillas, me pareció perfecta combinada con este abrigo dejando entrever sus largas mangas con volantes, le daba un toque muy ‘victoriano’ :P.

Este día estrenaba estos preciosos zapatos de Valentino tricolor, un regalo adelantado de Navidad que me hizo el equipo de Bruna Rosso y con los que estoy feliz. Nunca había pensado hacerme con unos de este estilo pero lo cierto es que han acertado con el regalo, ¡me flipan!, y he de decir que son comodísimos.

Me despido hasta mañana, pero antes os dejo con esta noticia que espero os guste. Este sábado empieza una semana muy especial en la calle Jorge Juan, una de las mejores zonas de compras y ocio, es la Navidad Priceless Madrid y, si pagas con tu tarjeta MasterCard en las tiendas que participan, accederás a exclusivos premios: experiencias únicas, cenas para dos, tarjetas cargadas con hasta 200€… y mucho más. Recuerda las fechas, del 12 al 19 de diciembre, en la zona comercial Jorge Juan. Ya tienes una excusa más para ir de compras… yo seguro que me paso el fin de semana ;)

Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-19Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-45Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-1Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-41Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-24Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-6Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-8Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-46Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-5Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-43Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-35Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-38Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-3Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-20Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-44Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-27Guggeheim-Grey_Long_Coat-Ruffled_Shirt-Guess_Jeans-Valentino_Shoes-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Look_Of_The_Day-NY-4
Abrigo/Coat: Zara, (Similar HERE, HERE, HERE, HERE)
Camisa/Shirt: H&M (Similar HERE, HERE)
Vaqueros/Jeans: Guess, (More HERE)
Zapatos/Shoes: Valentino, HERE
Bolso/Bag: Chanel Vintage (Similar HERE, HERE)
Gafas/Sunnies: Ray-Ban, HERE

Up!

Instagram

  powered by chloédigital