1x1
Lookbook

A Day with Vestiaire Collective

Paris - March 28, 2016

Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-22

¡¡Buenos días [email protected]!!! ¿Qué tal ha ido vuestra Semana Santa? ¿Os habéis ido a algún sitio, ¡contadme!. Nosotros seguimos en La Habana felices, estamos en casa de un amigo y sacando el máximo partido a esta colorida y mágica ciudad, pronto os enseñare fotos pero de momento sigo con más capturas de París ;).

No os podría recomendar un sitio mejor que Vestiaire Collective para comprar online artículos vintage de lujo y alta gama, en serio no existe otro sitio igual, es 100% fiable y tiene muchísima variedad de producto. Conozco esta tienda desde hace ya bastante tiempo, de hecho compré dos de mis bolsos favoritos en ella, este y este, y cuando ahorre seguro que vuelvo a picar con algo, tienen cosas increíbles y lo mejor de todo, únicas. En París tuve la oportunidad de conocerles más a fondo, visité sus oficinas donde me explicaron todo el funcionamiento de la empresa, como gestionan todo el producto que reciben, como verifican su autenticidad e incluso me retaron a un pequeño juego en el que tuve que adivinar de entre varios zapatos y bolsos cuáles eran falsos y cuáles verdaderos, ¡no fue fácil!, pero aprendí varios trucos clave para reconocer un Chanel o un Hermès auténticos.

Además durante la semana de la moda me dejaron varios productos, uno de ellos fue este bolso de Hermés, me encanta su combinación de colores y tiene un punto veraniego pero combina genial con prendas de invierno. Decidí llevarlo con una falda midi de ante que compré en rebajas, jersey beige y zapatos bicolor, ¿os gusta el resultado?.

Un beso enorme y feliz semana [email protected] Gracias por vuestros comentarios. MuaVestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-17Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-9Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-46Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-27Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-7Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-15Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-50Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-33Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-28Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-49Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-20Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-6Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-37Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-35Vestiaire_Collective-Suede_Skirt-MIdi_Skirt-Hermes_Canvas_Bag-Chanel_Slingbacks-Outfit-Street_Style-Jersey: Bimba & Lola (Old, similar HERE, HERE, HERE)
Falda/Skirt: Zara (Sales, similar HERE, HERE, HERE, HERE)
Bolso/Bag: Hermès x Vestiaire Collective, HERE
Zapatos/Shoes: Chanel Vintage, Similars HERE

Up!

Instagram

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.