1x1
Beauty

Hawaiian Summer

Mykonos - June 27, 2016

Mykonos-Beach-Summer-BeachWear-Bikini-For_Love_And_Lemons-Collage_Vintage-49-1
Un verano más Hawaiian Tropic ha confiado en mi para probar su nueva colección de protectores solares, así que los metí en la maleta y puse rumbo a las islas griegas, ¿se te ocurre otro sitio mejor? ;). Ya sabéis lo que me gusta el sol y estar morenita todas las estaciones del año, pero es importante proteger e hidratar la piel para que el bronceado sea duradero y el tono sea el mejor posible. Yo elijo una protección mas elevada para los primeros días y en cuanto tengo color, me paso al aceite protector, es muy fácil de extender y el que mas hidrata la piel.

Entre las novedades para este verano las que mas me gustan son Silk Hydration Air Soft, una loción con una textura más suave y de rápida absorción, aporta una sensación de piel desnuda a la vez que proporciona la máxima hidratación y protección (SPF 15, 30 y 50) y el nuevo after sun Satin Ultra Radiance que ofrece un cuidado extra después del sol con triple beneficio para la piel: la alivia, la suaviza y la deja radiante.

Ahora que os he dado unos pequeños consejos para proteger la piel este verano, me vais a contar… ¿cuál es el destino de vuestras vacaciones? Que tengáis un día 10!

Mykonos-Beach-Summer-BeachWear-Bikini-For_Love_And_Lemons-Collage_Vintage-45-1

Up!

Instagram