1x1
Beauty, Lookbook

NEW YEAR EVE OUTFIT

December 31, 2012
Último look de 2012, está claro que no podía ser otro que el que voy a llevar hoy para la super fiesta de Nochevieja que hemos preparado. Hicimos las fotos ayer y reconozco que pasé bastante frío mientras las hacíamos, menos mal que la cena y la posterior fiesta la hacemos en casa porque sino empezaba el año con fiebre seguro, aunque también es cierto que, si fuera a salir por ahí, llevaría medias y un buen abrigo de pelo :P.  

Al principio no pensaba comprarme nada nuevo, me encanta reutilizar cosas que ya tengo en el armario para este día, pero mientras preparaba la entrada de looks de fiesta que os enseñaba hace algunas semanas (podéis verlo aquí), me enamoré de esta falda de tul y cambié de opinión, es preciosa y perfecta para un día como este, además conociendo mi obsesión por este tipo de prendas seguro que la saco partido. Para completar el look he tirado de cosas que ya tenía, como este body de Topshop que compre hace un par de años, mis collares de Forever 21, que ya estareis cansadas de verlos jeje (me encantan :P), y los zapatos nude con la punta metálica que tengo desde verano. ¿Qué os parece mi propuesta para fin de año?

La verdad es que me hubiese gustado enseñaros el look con más tiempo para daros ideas, pero la falda no llegó a casa hasta el jueves, es lo que tiene comprar online… por los pelos me quedo sin look festivo :P. 
Last outfit of 2012, and it couldn’t be other than the one I’m going to wear for New Year’s Eve party. I didn’t want buy anything new, I love to reuse things that I have in the closet for this day, but while I was preparing the post “how to wear party outfits” (you can see it here), I feel in love with this tulle skirt and changed my mind, is beautiful and perfect for today. To complete the look I decide choose thing I already had, as this grey body from Topshop that I bought a few years ago, my favorite necklaces from Forever 21, and the nude shoes that I have since summer. What do you think about my NYE outfit?
Body:Topshop (Old), Falda/Skirt:ASOS,HERE; Bolso mano/Clutch:Accessorize, Collares/Necklaces:Forever 21 (Old) Zapatos/Shoes:Zara (Old), Pulsera/Bracelet:Cooqui,

Además os dejo con mis imprescindibles de belleza para Nochevieja, algunos productos son mis básicos del día a día, como el corrector de ojeras de Clinique, sin el que no salgo de casa jamás :P, la máscara de pestañas de Dior o los polvos de sol de Guerlain.

Also I shoe you my beauty essential for tonight, some products are my basics, such as Clinique concealer, the Dior mascara or sheer bronzing power from Guerlain. 

1_Colorete Dior 001 Petal. Dior Blush 001 Petal.
2_Sombras de Ojos H&M. Me encantan para hacerme los ojos ahumados y además son baratísimas. H&M Eyes Shadow.
3_Polvos de Sol Terracotta Light de Guerlain. Mis favoritos de siempre, son insuperables. Utilizo el número 03. Guerlain Terracotta Light sheer bronzing power.
4_Laca de Uñas O.P.I “You Only Live Twice”. Me suelen gustar más los colores con acabados mate pero este con brillo es perfecto para Nochevieja y looks festivos en general. O.P.I Nail polish “You Only Live Twice”. 
5_Base Terracotta Skin de Guerlain, número 01. Con las bases varío dependiendo del día, suelo intercalar ésta con BB Cream de Dior y el líquido de NARS. Los tres dejan la piel con un aspecto muy natural. Guerlain Terracotta Skin foundation second-skin effect (01).
6_Máscara de pestañas DiorShow New Look. Diorshow New Look mascara.
7_Sombra de ojos Aqua Black de Make Up Forever. El mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo, la utilizo para hacerme la raya del ojo tanto superior como inferior y estoy feliz con el resultado, no se mueve en todo el día y es una buena opción para las que no nos manejamos muy bien con el eyeliner. Make Up Forever Aqua Black eyeshadow.
8_Barra de Labios Satin (Media AA1) de MAC, aunque en la foto parece muy oscura puesto queda como en las fotos de hoy. Es mi sustituto para la barra de labios de Topshop (Vamp) que retiraron del mercado y que poco a poco se me está agotando. Mac Satin Lipstick. 
9_Corrector de ojeras de Clinique. Clinique all about eyes concealer.  
10_Crema de ojos anti-ojeras de Shiseido White Lucent, otro producto sin el que no puedo vivir. Lo aplico por la mañana y antes de acostarme y los resultados se notan. Shiseido White Lucent, anti-dark circles eye cream.
11_Crema hidrantante Super Aqua-Serum de Guerlain, siempre la uso antes de empezar a maquillarme. Guerlain Super Aqua-Serum intense hydratation wrinkle plumper.

And the the perfect accessorie for tonight are a party eye lashes, I bought these in H&M are great and so easy to put them yourself with patience.  
Como accesorio estrella para esta noche me he animado a probar las pestañas postizas especial fiesta de H&M. La verdad es que tenía miedo porque era la primera vez que lo hacía y no quería estropearlas, algunas de vosotras me distéis unos consejos vía Instagram (@collagevintage) que no me vinieron nada mal, así que los comparto con vosotras, parece mucho más difícil de lo que es en realidad, solo necesitáis: 
-Tener paciencia, no intentéis hacerlo rápido porque os saldrá mal. 
-Utilizar un buen pegamento. Me han comentado que el de MAC y el duo son dos buenas opciones, yo he utilizado el que venía con las pestañas porque no me daba tiempo a comprar otro y me ha funcionado genial. Aguantaron puestas desde las 12.00 a las 20.00 que me las quité por aburrimiento jaja. 
-Utilizar una cantidad de pegamento justa, si echáis de más solo conseguiréis que el párpado se quede lleno de pegamento. 
-Ayudaros de unas pinzas para colocarlas e ir pegándolas poco a poco lo más cerca que podáis de la base de vuestra pestaña. 
– Otro consejo que me encantó es tan sencillo como pintarse la linea del ojo en negro antes de poner las pestañas. Así si os equivocáis y no os quedan perfectas no se notará nada. 
– Si os sale mal a la primera no significa que tengáis que tirarlas. Retíralas con cuidado y vuelve a intentarlo. 
Menuda entrada larga la de hoy jaja, creo que he batido récords, espero no haberos aburrido :P. 

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de cariño y felicitaciones de ayer, sois geniales. Esta tarde os contestaré una a una. Un besazo enorme y ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Espero que me contéis que bien lo habéis pasado hoy :P

PD: YA TENEMOS GANADORA DEL COLLAR DE APODEMIA, ¿SERÁS TÚ? COMPRUÉBALO AQUÍ.

Thank so much for all your lovely comments, you’re great. A great kiss and HAPPY NEW YEAR BEAUTIES!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE
Up!

Instagram

  powered by chloédigital