1x1
Lookbook

Cricket Sweater

Madrid - October 15, 2014

Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-29

Siempre he defendido la belleza real, con sus defectos y sus virtudes, un concepto que trato de transmitir desde el blog día a día mostrándome tal y cómo soy, sin retoques. Pienso que la belleza está en nosotras mismas y debemos cultivarla siendo positivas tanto con nosotras como con las mujeres de nuestro entorno. Si demostramos con nuestra frescura, valentía y naturalidad lo guapas que somos y nos sentimos, nadie podrá dudarlo. Por eso apoyo una vez más la nueva campaña de Dove ‘camera shy‘, que podéis ver aquí, que nos anima a disfrutar de nuestra belleza y a perder el miedo a la cámara.

Sé que sois muchas las que pensáis como yo y por eso os animo a participar en el sorteo que Dove ha organizado en Instagram para demostrar que nos queremos tal y como somos, que confiamos en nosotras mismas. Para participar sólo tenéis que compartir una foto vuestra, sin filtros y con la etiqueta #MujeresSinFiltro y mención a @doveespana, además de defender la belleza real, entraréis en el sorteo de una cámara Polaroid al día y un lote de productos Dove.

Os dejo con las fotos que sacamos del look que llevaba hace unos días apostando una vez más por el binomio blanco y negro, una mezcla a la que cada vez recurro más a menudo. Llevo un jersey  del pico que andaba buscando, en su versión low cost, desde que lo vi en el desfile de Rag&Bone (puedes verlo aquí) el pasado septiembre, combinado con pitillos negros, el bolso más simpático que tengo y botines con aperturas.

Estoy deseando ver vuestras fotos sin filtro ;). Muchísimas gracias por vuestros comentarios y miles de besos.

Hey babes! I leave you with the outfit I was wearing the other day to enjoy my city. Once again betting for the black and white mix, with a varsity sweater that I was looking for, in low cost version, since I saw it in at Rag & Bone fashion show (you can see it here) last September. I combined it with black skinny jeans, the nicest bag I have and Balenciaga cut out boots. Thanks so much for your comments and thousands of kisses.

Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-59Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-26Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-47Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-34Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-23Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-53Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-8Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-65Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-41Varsity_Jersey-Black_Jeans-Balenciaga_Cut_Out_Boots-Black_Jeans-Cat_Bag-Outfit-Street_Style-54

Jersey: Bershka, HERE (similars HERE, HERE, HERE)
Pantalones/Jeans: Topshop (Old, similar HERE, HERE)
Bolso/Bag: ASOS, HERE
Botines/Boots: Balenciaga (Similars HERE, HERE)
Anillo/Ring: Zara

Up!

Instagram