1x1
Lookbook

Two Ways to Wear a Blue Dress…

June 5, 2011
Hoy se nos ha colado en en el blog una invitada muy especial: Erea del blog “All that she Wants“. ¿El motivo? Enseñaros dos maneras de llevar un mismo vestido.

Today on the blog a very special guest: Erea from the blog “All That She Wants“. The reason? We want to show you two ways to wear the same dress.
Photobucket

Hace unos días estábamos de compras en H&M y las dos tuvimos un flechazo con éste vestido azul, así que pensamos que sería divertido hacer una entrada conjunta para mostraros nuestros dos puntos de vista a la hora de combinarlo. La verdad es que Erea y yo tenemos dos estilos muy distintos, y ha sido curioso porque no habiendo hablado en ningún momento de cómo lo íbamos a combinar  ambas hemos optado por el negro en los accesorios… eso sí, cada una le ha dado su toque personal, Erea con el turbante (hecho por ella misma, es una artista) y yo con con el cinturón con print de leopardo. 

Photobucket

Vestido/Dress: H&M SS’11
Bolso/Bag: Primark
Turbante/Turbant: DIY
Cuñas/Wedges: Bimba & Lola
Gafas/Sunnies: Blanco

Si no conocéis a Erea tenéis que visitar su blog, además de ser una niña encantadora tiene un estilo personal y definido que me encanta.

If you do not know Erea you’ve to visit her blog, she’s a lovely girl and has a personal style that I love it.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/Dress: H&M SS’11
Bolso/Bag: Zara SS’11
Cinturón/Belt: Trucco (Old)
Sandalias/Sandals: MaryPaz SS’11
Pulseras/Bracelets: H&M SS’11

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de entradas conjuntas? 

Do you like it?

Photobucket
Up!

Instagram