1x1
Lookbook

Klein loves Black

September 7, 2011
CollagevintageCollagevintageCollagevintageCollagevintageCollagevintageCollagevintageCollagevintageCollagevintage

Blazer: Thanks to Fashion Pills
Camiseta/Top: Old ?¿?¿
Shorts: H&M AW’11-12
Cinturón/Belt: Zara (Sales SS’11)
Bolso/Bag: Zara (Old)
Zapatos/Shoes: Zara (Old)
Pendientes/Rings: Zara AW’11
Azul klein y negro, dos colores que últimamente me gusta mucho mezclar, la última ocasión fue en este look, con una camiseta a rayas rescatada de mi armario de hace mil años que en su día me la puse muchísimo y no se cómo pero olvidé que la tenía.

No pude evitar volver a ponerme los shorts del look que os enseñé el otro día (pincha aquí para verlo) con la blazer asimétrica de Fashion Pills, me gusta mucho el efecto de mezclar prendas largas con cortas, ¿Y a vosotras?

Como novedad deciros que llevo pendientes, la verdad es que hacía mucho que no usaba, me pesaban un poco incluso, pero estos me gustaron para salir por ahí o en ocasiones especiales, en el día a día no puedo llevarlos el casco de moto no admite accesorios :P

PD: Estar alertas porque dentro de poco habrá sorteo en el blog gracias a Fashion Pills que, además de haberme dejado elegir esta prenda para mi, dará también la oportunidad a mis lectoras a escoger la suya. Ya veréis tienen cosas muy chulas. Espero que os guste el adelanto… 
Besines

Klein plus black, two colors that lately I love wear together, the last time with this stripes top, do you like this color combo?

Photobucket
Up!

Instagram