1x1
Uncategorized

Momentos de Felicidad

December 24, 2011
Como os comentaba el otro día General Óptica ha lanzado una aplicación denominada “Quiero verte más feliz” mediante la cual podemos enviar a nuestros amigos regalos con pequeños momentos a través de e-mail, facebook o twitter. En un días tan especiales como estos he aprovechado para enviar a mis amigos algunos regalos, como un “Desfribilador de estrés”, “Un trocito de Formentera”, que es uno de mis sitios favoritos, o “Estrellas que se hacen fugaces”, para que puedan pedir todos los deseos que quieran. 

Hoy aprovecho este día tan especial para regalaros a todos vosotros que sois muy importantes para mi y que me apoyáis día a día “Un subidón de autoestima”, porque tenemos que querermos a nosotros mismos tal y como somos, disfrutar de lo que tenemos y valorarnos. Así que desde aquí os envío ese subidón, porque no importanta si somos bajos, demasiado altos, gorditos o muy delgados, todos tenemos algo especial que debemos valorar, y para mi todos tenéis lo que busco ;).

Photobucket

Tienes 20 tipos de momentos de felicidad distintos para regalar a tus amigos, elige el que más te guste en su web y llena de alegría a la gente que quieres. 


¡¡FELIZ NAVIDAD!!

SÍGUEME // FOLLOW ME

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER



collagevintaget 
Up!

Instagram