1x1
Uncategorized

Sorteo, ShoesWorld

December 18, 2011
collagevintage Hoy os traigo un sorteo de la mano de ShoesWorld.com, que para aquellos que no la conozcáis es una tienda online dónde podemos encontrar multitud de zapatos con la ventaja de que siempre tendremos un 2×1 en nuestras compras. Si no la conocéis quizás os venga bien echar un vistazo para las compras navideñas, tendréis 2 regalos al precio de 1.

Al haber 2×1 en toda la web, he decidido que en vez de que haya un único ganador haya dos, los ganadores los anunciaré el día 24 de diciembre para que los afortunados tengáis un regalo de Papa Noel extra. Cada ganador podrá elegir el par de zapatos que mas le guste de ShoesWorld.com ¿genial verdad?

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil sólo sigue estos pasos:

1. Hacerse seguidor de ShoesWorld.com en su página de Facebook pinchando aquí.

2. Dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que encontraréis más abajo.

3. El sorteo lo realizaré a través de Random.org entre las personas que rellenen el formulario y estará activo hasta el próximo día 23 de diciembre, el día 24 anunciaré a los ganadores. Cada ganador podrá elegir UN PAR de zapatos de la web. 

*** El sorteo es sólo válido para España espero traer otro a nivel mundial pronto// Sorry this giveaway is only for Spain***


¡¡Espero que os guste!!

collagevintaget 
Up!

Instagram