1x1
Uncategorized

Sorteo Fragancia Kokorico de Jean Paul Gaultier

March 4, 2012

collagevintage

Hace algunas semanas os contaba que iba a asistir a un evento muy original de la mano de Jean Paul Gaultier con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia masculina Kokorico y hoy por fin os puedo enseñar algunas fotos del evento y además os traigo como sorpresa un sorteo que seguro que va a hacer muy feliz a los chicos que léis el blog y por supuesto a las chicas porque es un regalo genial para vuestros novios y maridos ;). Pero antes de nada os cuento un poco sobre el perfume…

collagevintage

Como siempre Jean Paul Gaultier sorprende con el diseño de sus fragancias, el frasco de Kokorico juega con las formas de la cara y el busto masculino y su packaging simula una caja de película antigua, sin duda se merece un 10 en creatividad y diseño. Pero lo más importante es ¿a qué huele Kokorico? y aunque no soy una experta os diré que tiene un toque a chocolate para nada empalagoso. 

En el evento lo pasamos genial, además de comer muchas piruletas de chocolate pudimos ver el spot protagonizado por el guapísimo Jon Kortajarena (podéis verlo pinchando aquí), nos probamos la chaqueta que llevaba en el anuncio y disfrutamos de un espectáculo de flamenco, ¡una noche genial! 
collagevintagecollagevintagePhotobucketPhotobucket
Jean Paul Gaultier me ha cedido 7 fragancias Kokorico para sortear entre mis lectores, ¿te apetece participar? Si tu respuesta es sí, sigue las siguientes instrucciones:

1_ Responde a la preguntas “¿Qué Celebrity consideras más sexy que Jon Kortajarena?” y “¿Cómo te lo ligarías?” en el formulario que encontrarás más abajo.
2_ Rellena tu nombre y tu e-mail de contacto para en caso de resultar ganador pueda escribirte. 
3_ Tienes hasta el próximo viernes 9 de marzo para participar, al día siguiente anunciaré a los ganadores. 
4_ Los ganadores serán los que dejen el comentario más original y divertido. 

¡¡¡Espero que os guste el sorteo y mucha suerte!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE

Up!

Instagram