1x1
Uncategorized

L’Occitane Experience & Worldwide Giveaway

May 18, 2012
collagevintage
Hace unos días os contaba que me iba a Barcelona para asistir a una colaboración con L’Occitane y hoy os desvelo la experiencia sensorial que viví para descubrir su nueva gama de productos “Pivoine Delicate”. Por supuesto no me olvidé de vosotras y me llevé en la maleta un regalo para sortear que se que os va encantar así que si os apetece saber que es sólo tenéis que seguir leyendo…

collagevintageEl evento se desarrolló en el lujoso Hotel Palace de Barcelona al que asistimos varias bloggers y periodistas para descubrir a través de los cinco sentidos los nuevos productos basados en la Peonía, una flor de mil pétalos que ofrece multitud de aromas y de colores. El equipo de L’Occitane en colaboración con el Palace unieron gastronomía y belleza para representar cada uno de los productos de la gama “Pivoine Delicate”, fue una experiencia increíble y creo que no hay mejor forma de explicar lo que vivimos que con fotos del viaje y el video que nos grabaron, podéis verlo pinchando AQUÍ

collagevintage
collagevintage
collagevintagePodéis ver toda la nueva gama de productos “Pivoine Delicate” pinchando AQUÍ. Mis productos preferidos son la fragancia que me traslada a La Provence, su crema de manos que desde siempre es un best seller de la marca que me ha encantado, y sus polvos centelleantes que sirven además de para dar luminosidad a nuestra piel para dar brillo al pelo, son impresionantes.

collagevintage
SORTEO//GIVEAWAY
Os estaréis preguntando que es lo que he traído para vosotras… pues nada más y nada menos que un COFRE L’OCCITANE que contiene los siguientes productos de la línea “Pivoine Delicate”:
Today I bring to you a great giveaway thanks to L’OCCITANE. You can win a great box that contain some productos from the new “Pivoine Delicate” line: 

EAU DE TOILETTE 75 ml

collagevintage

BASES DEL SORTEO//GIVEAWAY RULES

1_ Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganadora// Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. 
2_ Ser seguidora del blog en Bloglovin pinchando AQUÍ // Become follower of my blog on Bloglovin by clicking HERE.

3_ Puedes participar hasta el próximo viernes 25 de mayo, al día siguiente anunciaré el ganador. El sorteo lo realizaré a través de Random.org // You have until 25th of May to enjoy it. I’ll use Random.org to choose the winners.

4_ El sorteo es a nivel mundial!!// This is a worldwide giveaway!!
¡¡¡Mucha suerte chicas y feliz fin de semana!!! 
Good luck ladies and have a lovely weekend!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 

Up!

Instagram