1x1
Lookbook

Polka Dots Skirt

May 23, 2012
collagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintagecollagevintage
Falda/Skirt:Pepa Loves SS’12, Camiseta/Top:Brandy Melville (NYC), Bolso/Bag:Topshop, Sandalias/Wedges:Steve Madden, Gafas/Sunnies:EPOS vía Óptica Guía, Pulseras/Bracelets:Forever 21, H&M, Collar/Necklace:Zara SS’12
Un estampado que nunca falla, los lunares, son los protagonistas del look de hoy en una falda azul clara con la que apetece irse directamente a tomar algo con las amigas :P. Hacía mucho tiempo que no me hacía con una prenda de este tipo, y es raro porque son perfectas para combinarlas de mil maneras. En esta ocasión he tirado por la vía fácil y he elegido un cuerpo de volantes blanco, que por cierto me lo compré cuando estuve en NYC y llevaba esperando en el armario a que llegara el calor ni se sabe, y accesorios en beige, azul oscuro y amarillo, para dar fuerza al look, pero también es ideal para jugar a mezclar estampados o para llevarla con colores más oscuros.

A pattern that never fails: Polka Dots are the stars of today outfit. I love my new skirt because you can wear it in many ways but my favorite is how I show you today, with a white top and dark blue, nude and yellow accessories. Do you like it? Big Kiss!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
COLLAGE VINTAGE 


Up!

Instagram