1x1
Uncategorized

#ActitudYSL Concurso

October 25, 2013
Image Hosted by ImageShack.us¡Buenos días chicas! Hoy quiero compartir con vosotras un concurso que está llevando acabo YSL que, si os gusta la música tanto como a mi, estoy segura que os va a encantar. Pero antes os pongo en antecedentes… Como ya sabéis YSL ha lanzado la línea de productos Baby Doll y yo soy una de las encargadas de representar la #ActitudYSL y su espíritu moderno, atrevido y rockero. No me puedo sentir más identificada con la línea de productos, sin ir más lejos en las últimas entradas mi barra de labios es “Rose Babe Doll”y no salgo de casa sin alargar mis pestañas con la máscara Baby Doll. 

Si todavía no sabéis que es la #ActitudYSL os dejo con varias imágenes que desde mi punto de vista la representan y que además os van a servir de inspiración para participar en el concurso que os cuento al final de la entrada…

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

CONCURSO #ACTITUDYSL


¿Te gustaría conseguir 1 fin de semana en Madrid para dos personas y dos entradas para asistir al concierto de los Arctic Monkeys? Si tu respuesta es SÍ, solo tienes que:

1_ Comparte tu actitud más Rock & Doll subiendo una foto a través de Twitter o Instagram con tu máscara de pestañas Baby Doll.
2_ Etiqueta la foto con #ActitudYSL
3_ La foto puede ser todo lo rockera que tu quieras pero sólo participarán en el concurso aquellas que incluyan la máscara de pestañas Baby Doll.
4_ Tienes para participar hasta el 31 de Octubre. 

**Todos los detalles del concurso AQUÍ**

¡¡MUCHA SUERTE CHICAS!!
Up!

Instagram