1x1
Lookbook

Na Pali Coast

Kauai - May 6, 2015

Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-50

¡¡¡Hola chicas!!! Después de conducir más de 6 horas por Idaho, sin nada muy interesante que descubrir, por fin estamos en uno de los estados de USA que más ganas teníamos de visitar, Oregon,  y no nos está decepcionando, por lo menos lo poco que hemos visto :). Os iré adelantando fotos a través de mi instagram @collagevintage.

Hoy os enseño un look con aires mexicanos que llevé durante nuestro último día en Kauai para visitar Waimea Canyon y Na Pali Coast State Park. Fue sin duda una de mis excursiones favoritas en la isla y es que las vistas desde ahí arriba son de esas de las que se te quedan grabadas en la retina.

Mil besos y gracias por vuestros comentarios. Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-39Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-35Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-37Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-5Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-21Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-16Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-1Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-34Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-42Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-53
Conjunto/Co-ord: Zaitegui, HERE
Alpargatas/Espadrilles: Dolce Vita, HERE
Gafas/Sunnies: Ray-Ban, HERE

Up!

Instagram