1x1
Beauty

Beauty: L’Oréal Pro Fiber

Madrid - June 4, 2015

Profiber_Loreal-Mimejorpelo-1

¡¡Hola de nuevo chicas!!! Ayer tuve el placer de conocer en exclusiva un nuevo tratamiento capilar gracias a L’Oréal Profesional, se trata de Pro Fiber, un reparador de larga duración que reactiva tu cabello reparándolo desde el interior y te aporta un extra de brillo. El tratamiento se aplica en 3 pasos, el primero es acudir a un salón de peluquería donde se realiza un diagnóstico personalizado en función del nivel de daño capilar, el segundo y el tercero lo haces desde casa para reactivar y prolongar el tratamiento con el champú, acondicionador, mascarilla y una recarga de Aptyl 100 que deberás aplicar cada 4 lavados para reactivar el tratamiento aplicado en el salón.

De momento yo he realizado solo el primer paso en la Academia L’Oréal con el tratamiento de Nivel 2 (cabello dañado) y ya lo he notado un poco más sano, las puntas selladas y con más brillo. Después del maltrato que le he dado este último mes viajando y en la playa lo necesitaba, me lo notaba muy seco. Ahora solo me queda prolongar el tratamiento en casa, así que ya os iré contando que tal va mi diario Pro Fiber ^_^.

Además os recuerdo que L’Oréal está realizando un sorteo para que vosotras también podáis ser de las primeras en probar el tratamiento Pro Fiber. Solo tenéis que subir a Instagram una foto con la etiqueta #MiMejorPelo y probar suerte, más información aquí ;).

Profiber_Loreal-Mimejorpelo-5Profiber_Loreal-Mimejorpelo-Profiber_Loreal-Mimejorpelo-7Profiber_Loreal-Mimejorpelo-2Profiber_Loreal-Mimejorpelo-4

Up!

Instagram