1x1
Collaborations

On The Road

Everywhere - March 18, 2016

Collage_Vintage-PAris-2Collage_Vintage-PAris-Collage_Vintage-Paris-1Collage_Vintage-Paris-4Collage_Vintage-NYCollage_Vintage-New_York.6Collage_Vintage-New_York1New_york_Collage_vintage-Miami_Collage_Vintage-Collage_Vintage-Miami-1 Collage_Vintage-LondonCollage_Vintage-MIamicanon_connect_station_CS100canon_powershot
Nuestro mes de la moda comienza en Nueva York, que nos recibe congelada a 15 grados bajo cero. Solo minutos después de aterrizar, coger las maletas y meternos en el taxi camino del hotel, ya habíamos olvidado los cálidos días que habíamos pasado en Miami, después de hacer escala desde Jamaica, pero no me quiero extender mas que ya os he contado este viaje.

Estamos en pleno Manhattan, con la calefacción a tope y haciendo el calendario de desfiles y presentaciones para los próximos días. Una parada rápida en una tienda para comprar ropa térmica y cena en un ‘dinner’ cercano. Lo demás lo habéis visto estos días publicado en el blog. Aunque el tiempo ha sido helado, la experiencia y las fotos han merecido la pena, la gran manzana nunca defrauda.

Desde tierras neoyorquinas cogemos un vuelo directo, con muchas turbulencias por cierto, y aterrizamos en Londres, donde en tres días se concentran todos los desfiles de la semana de la moda británica. Cada vez con mas auge y mejores estilismos callejeros hacen de esta cita un imprescindible en nuestro street style, nunca nos defrauda.

El ‘fish and chips’ da paso a la pizza milanesa en un abrir y cerrar de ojos, en una de las peores semanas de la moda, climatológicamente hablando, hacemos las fotos de street style en Milan durante míticos desfiles como Armani, Prada o Fendi.

Antes de poder echar de menos las pizzas y los expresos ya estábamos disparando fotos por las calles de Paris, nuestra semana favorita y un clásico del street style que hay que vivir de principio a fin, para acercaros lo mejor de la capital francesa. Si tuviera que quedarme con un desfile no sabría cual elegir, o te parece sencillo entre Chanel, Dior, Valentino o Isabel Marant…?

Con casi un millar de fotos diarias entre street style, desfiles y presentaciones os hemos acercado lo mejor de la moda internacional una temporada mas y con esta ya son cinco años al pie del cañón de las semanas de la moda. Para lograr guardarlo todo sin que la memoria de nuestro ordenador explotara, hemos puesto a prueba un nuevo sistema de almacenamiento, Connect Station CS100 de Canon, donde puedes guardar, visualizar y compartir todas tus fotos y vídeos en un mismo lugar. Puedes transferir y almacenar en su disco duro tus imágenes y vídeos con un solo toque desde tu cámara Canon con NFC o Wi-Fi. Tanta sigla hace que parezca un sistema super complicado de usar pero es lo mas sencillo que he utilizado nunca para almacenar mis fotos y verlas luego. Os dejo con algunas fotos que saqué durante este mes loco en Miami, NY, Londres, Milán y NY con la cámara Canon PowerShot SX710 HS, es pequeñita por lo que la puedo guardar en mi bolso sin problema y me permite capturar lo mejor de cada uno de mis viajes.

Miles de besos chic@s!

Up!

Instagram