No es nada nuevo deciros que una de mis pasiones es la fotografía, paso la mayor parte del tiempo compartiendo con vosotros las fotos que hacemos entre Diego y yo, y aunque todavía tenemos mucho que aprender, tener una cámara de fotos de calidad ayuda a hacernos la vida un poco más fácil.
Muchas de vosotras me dejáis comentarios y e-mails preguntándome sobre el modelo de cámara que utilizo, y tengo que deciros que me declaro Canonista en toda regla. Actualmente uso una Canon 60D y estoy muy satisfecha con los resultados, no distorsiona los colores, te permite jugar con la luz y crear diferentes estilos en tus fotografías.
Como es época de regalos de navidad y muchas de vosotras seguro que tenéis en vuestra lista de reyes una cámara de fotos o ya os la ha traído Papa Noel, os quiero avisar de una promoción muy interesante que ha lanzado Canon, por la compra de una cámara de fotos EOS podrás asistir a un “Curso de Iniciación a la Fotografía“ presencial, ¿no os parece genial? ahora me da rabia no haberme comprado la cámara un poco más tarde para poder asistir, me hubiese venido genial conocer todas sus posibilidades desde el principio.
Los cursos se realizan en colaboración con la escuela de fotografía EFTI y se impartirán en 12 ciudades españolas en enero y febrero, así que si ya tienes tu cámara EOS corre a apuntarte pinchando aquí para poder sacarle el máximo partido desde el primer día.
Todas las fotos que os enseño en el post son de la Escuela EFTI, un sitio perfecto para aprender.
¡Pasarlo genial esta noche y despedir el año cómo se merece!
Besos